Distintivo H
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Distintivo M
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Distintivo Cristal
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Distintivo ISO
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Beneficios:
Para
el empresario:
1.- Mejor
control de los alimentos.
2.- Reducción
de mermas.
3.- Desarrollo
de disciplina en el personal.
3.- Asegurar
el cumplimiento de las normas.
4.- Mejor
control de proveedores.
5.- Mayor
competitividad. Nacional.
6.- Cumplimiento
de las disposiciones legales.
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Calidad humana
1.-
Establecer reglas claras y un estilo de liderazgo participativo.
2.- Crear un ambiente propicio para elevar la moral y la disciplina del equipo de trabajo. 3.- Establecer un sistema humanista, más no paternalista, a partir de las metas organizacionales. |
Ventajas para la organización
1.- Mejor
gestión de los recursos internos, humanos, materiales, económicos, etc.
2.- Consolidan su cartera de clientes; los clientes ven cómo reciben
un mejor servicio y más eficiente.
3.- Aumentan
el número de clientes nuevos; el efecto de boca en boca del cliente satisfecho
unido a la mejora de la imagen de la organización que el certificado de
calidad proporciona.
4.- Logran
eficiencia en sus procesos, gracias a la sistematización, aplicación de
mejora continua, evaluaciones, gestión del riesgo etc.
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Principios de gestión de calidad
1.- Organización enfocada al cliente.
2.- Liderazgo participativo.
3.- Participación del personal.
4.- Enfoque en procesos.
5.- Enfoque al Sistema de Gestión de Calidad.
6.- Mejora Continua.
7.- Toma de decisiones basado en hechos
reales.
8.- Relación con el proveedor de mutuo
beneficio.
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Para
el personal
1.- Significa
un reto que puede lograr.
2.- Incrementa
su autoestima.
3.-Desarrolla
el orgullo por el trabajo bien hecho.
4.- Comprende
por qué lo hace y se compromete.
5.-
Desarrolla valores individuales.
6.- Unifica
valores organizacionales.
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Satisfacción del cliente
1.- Entender el mercado a
disposición de la empresa.
2.- Crear estrategias adecuadas de marketing. (Producto, Promoción, Plaza, Precio). 3.- Desarrollar una postura de atención adecuada y técnicas de ventas en el personal de contacto con el cliente. |
Beneficios
1.- Un mejor manejo higiénico de los
alimentos.
2.- Personal más consiente y capacitado.
3.- Disminución de riesgos de contaminación
en alimentos.
4.- Un mayor control sobre los proveedores.
5.- Cumplimiento de compromisos, políticas,
normas etc.
6.- Reconocimiento internacional.
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Beneficios
1.- Incremento en la satisfacción del
cliente.
2.- Incremento en la satisfacción de los
empleados.
3.- Reducción de costos de no calidad.
4.- Mejor comunicación.
5.- Cumplimiento de compromisos, políticas,
normas etc.
6.- Reconocimiento internacional.
7.- Mayor organización en la empresa.
8.- Disminución del re trabajo.
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Para
el cliente
1.- Aumento
de la confianza.
2.- Lealtad
al establecimiento.
3.- La
higiene es un componente de la satisfacción del cliente.
4.- Evaluación
favorable por parte del cliente.
5.- Aumenta
la probabilidad de que desee regresar.
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Gerenciamiento de mejora
1.- Establecimiento de la filosofía organizacional. 2.- Aprender a convertir los sueños en realidad. 3.- Desarrollar un sistema de información y análisis financiero que le permita al empresario un verdadero control de su empresa. |
Requisitos
1.- Procedimiento de manejo higiénico de
alimentos.
– Lavado de Manos.
– Procedimientos de cocina.
– Equipo de cocina.
– Temperaturas.
– Verificación de termómetros.
2.- Control en la recepción de alimentos.
3.- Instalaciones.
4.- Limpieza y desinfección de instalaciones
y equipo. 5.- Capacitación al personal.
6.- Fumigaciones.
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Requisitos
1.- Sistema de Gestión de Calidad.
2.- Compromiso de la Gerencia. 3.- Administración
de los Recursos.
4.- Realización del Producto y Servicio.
5.- Medición, Análisis y Mejora Continua
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Para
nuestro país
1.- Reducción
de las enfermedades transmitidas por alimentos.
2.-
Desarrollo de confianza en los turistas.
3.- Aumento
de las divisas por turismo.
4.- Mejor
imagen en el exterior.
5.- Mayor
competitividad internacional.
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Generación de rutina
1.- Creación de una estructura con un alto grado de autonomía en el nivel operativo. 2.- Estandarización de los procesos. 3.- Desarrollo de un sistema de administración visual y auditoria que nos permita controlar las actividades de rutina. |
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Cuadro comparativo de Distintivos (H, M, Crital e ISO)
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